jueves, 2 de febrero de 2023

Resumen de los talentos de nivel 1[Reglas]

Aquí tienes un resumen de los talentos de nivel 1:

  1. Aclimatación: Elimina 2 dados de Complicación al buscar comida, agua o refugio.
  2. Aplomo: Aumenta el umbral de Tensión de tu personaje.
  3. Apotecario: Aumenta la curación de Heridas de tus pacientes en reposo.
  4. Ataque Doloroso: Aumenta el nivel de dificultad en un ataque para causar Tensión adicional.
  5. Ataque Rápido: Añade VENTAJA al atacar objetivos que aún no han actuado en el encuentro.
  6. Buenos Modales: Sufre Tensión para añadir VENTAJAS en tiradas sociales entre gente civilizada.
  7. Camorrista de Taberna: Añade 1 ventaja en tiradas de Pelea y combate con armas improvisadas.
  8. Cirujano: Aumenta la curación de Heridas en tiradas de Medicina.
  9. Desenfundado Rápido: Desenfundar o enfundar un arma rápidamente y reduce la Preparación.
  10. Disparo Inmovilizante: Ataque a distancia que inmoviliza al objetivo.
  11. Duelista: Añade VENTAJA en combate cuerpo a cuerpo contra un solo oponente.
  12. Empujón: Derriba y desplaza a un enemigo en combate cuerpo a cuerpo.
  13. Endurecido: Aumenta el umbral de Heridas de tu personaje.
  14. Esquiva: Aumenta la dificultad de tiradas de combate enemigas al sufrir Tensión.
  15. Experto en Mazmorras: Anula PIFIAS en tiradas de Percepción, Alerta o Conocimiento en cuevas o ruinas subterráneas.
  16. Fuerzas de Flaqueza: Recupera Tensión durante un encuentro.
  17. Golpe de Escudo: Deja conmocionado al objetivo al atacar con un escudo.
  18. Indistinguible: Incrementa la dificultad de tiradas para identificarte.
  19. Investigador: Elimina dados de COMPLICACIÓN en tiradas de habilidades de conocimientos y reduce el tiempo de investigación.
  20. Intuición Oscura: Usa rangos en Conocimiento (Prohibido) en lugar de Prodigios.
  21. Levantarse de un Salto: Levántate rápidamente durante un turno.
  22. Mañoso: Elimina dados de COMPLICACIÓN en tiradas de Mecánica y reduce el coste económico de modificaciones de accesorios.
  23. Ni un Pelo de Tonto: Incrementa la dificultad de tiradas de carisma, coacción y engaño realizadas contra ti.
  24. Parada: Reduce el daño causado por un impacto en combate cuerpo a cuerpo.
  25. Precisión: Usa Astucia en lugar de Fortaleza o Agilidad en tiradas de Pelea o Armas a distancia.
  26. Proveedor Habitual: Reduce la rareza de un artículo legalmente disponible.
  27. Rastreador Experto: Elimina dados de COMPLICACIÓN en tiradas de rastreo y reduce el tiempo para seguir un rastro.
  28. Reacción Rápida: Añade ÉXITOS a tiradas de Alerta o Frialdad para determinar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hojas de PJ escaneadas

 Enlace a la Carpeta completa  AQUI Para ver cada PJ por separado, a continuación: - Uldrick "el Botas" - Lila  y su Equipo - Nith...